Age of Thrones es un juego de estrategia en el que los jugadores tendrán que gestionar la ciudad de Winterfell, construyendo muchos edificios diferentes, cumpliendo misiones y reclutando tropas para defender el reino del ataque de todos nuestros enemigos.
Entre los enemigos que encontraremos durante nuestras aventuras no solo están las temidas criaturas de más allá del muro, sino también las otras casas de los Siete Reinos, que se verán las caras contra nuestros soldados en el campo de batalla.
El sistema de combate no es especialmente divertido debido principalmente a que nosotros tan solo tendremos que elegir qué tropas participarán, y este se llevará a cabo de forma automática. Por desgracia, pese a no poder controlar a nuestras unidades, tendremos que ver cómo estas intercambian golpes.
A medida que vayamos derrotando enemigos y avanzando en el juego podremos subir de nivel nuestras ciudades y mejorar el poder de nuestras unidades.
Age of Thrones es un juego de estrategia interesante, que aunque no destaca en ningún apartado, tiene el encanto de la ambientación de Juego de Tronos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Age of Thrones. ¡Sé el primero! Comentar